Imagen del logo de la Universidad de Ibagué

Aquí encontraras nuestro
software especializado

Conoce más

Conoce la versión, el tipo de licencia y la ubicación física de los programas certificados que usamos en la Universidad de Ibagué.

Estos software son las interfaces que apoyan la gestión de tecnología en la Universidad, así como también facilitan el aprendizaje de los estudiantes.

File Scavenger 6.1

Tipo de Licencia
6.1
Perpetua
Quién lo usa?
Gtres Mantenimiento
Disponibles
.0

Product Info

File Scavenger® Versión 6 es una utilidad de recuperación de datos y recuperación de archivos para Windows® 8, 7, Vista, Server 2003, XP y 2000. File Scavenger® puede recuperar archivos que se han eliminado accidentalmente (incluidos los archivos eliminados de la Papelera de reciclaje). , en una ventana de DOS, desde una unidad de red, desde el Explorador de Windows con la tecla MAYÚS presionada) siempre que se intente la recuperación antes de que los datos nuevos sobrescriban permanentemente los archivos. File Scavenger® admite discos básicos y dinámicos, compresión NTFS, flujos de datos alternativos, archivos dispersos, nombres de archivo Unicode, etc. Excepto en casos graves, se pueden recuperar tanto el archivo como la ruta de la carpeta que lleva al archivo.

File Scavenger® también puede recuperar archivos de un volumen reformateado o dañado, incluso cuando el volumen se haya eliminado y se desconozcan su posición y tamaño originales. File Scavenger® puede escanear un disco duro físico completo para buscar rastros de volúmenes inactivos.

File Scavenger® utiliza algoritmos avanzados para manejar discos con sectores defectuosos y particiones muy dañadas. Puede instalarse en un disco duro o ejecutarse desde un dispositivo de almacenamiento portátil, como una tarjeta de memoria, una unidad extraíble o un CD. Para ejecutar File Scavenger®, debe iniciar sesión como administrador del sistema en la computadora donde se pretende recuperar los datos.

Los archivos solo se pueden restaurar si las áreas del disco asignadas a los archivos no se han sobrescrito con nuevos datos. Todos los archivos recuperados deben ser validados por la integridad de los datos recuperados.

////////

Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m a 12:00 p.m - 2:00 p.m a 6:00 p.m